Connect with us

Opinión

Presupuesto para seguir creciendo

Publicado

el

Lo destacable del presupuesto es la prioridad a la mejora de calidad y cobertura de los servicios educativos, del acceso a la salud, al agua potable y vivienda, a la seguridad ciudadana, y el esfuerzo decidido en la recuperación y el crecimiento de la infraestructura pública. Todo ello en el marco del plan de la reconstrucción.



La coyuntura económica no puede ser más auspiciosa para la aprobación del Presupuesto Público 2018, que está orientado básicamente a impulsar la inversión pública y privada con miras a dar sostenibilidad al crecimiento que se avizora para los próximos años. Tanto las cifras oficiales como las expectativas empresariales para los próximos meses nos confirman que ya hemos retomado el rumbo del crecimiento: hemos dejado atrás la pesadilla de la desaceleración.

Lo destacable del presupuesto es la prioridad que se da a las intervenciones orientadas a mejorar la calidad y cobertura de los servicios educativos, a fortalecer el acceso universal a la salud, al agua potable y vivienda, a la seguridad ciudadana y, por último, el esfuerzo decidido en la recuperación y el crecimiento de la infraestructura pública, en el marco del plan de la reconstrucción.

Mantener la confianza de los consumidores e inversionistas es factor clave para apostar por el impulso de la inversión pública que sea capaz de dinamizar al sector privado de nuestra economía. En eso estamos empeñados, sin permitir que nada nos desvíe de ese camino.

Ahora es cuando todos los actores políticos debemos dedicar nuestros esfuerzos para que nada obstruya el avance del país, que estamos logrando con tanto esfuerzo de todos los peruanos.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Luto morado

Seguir leyendo

Opinión

Coyuntura electoral: Ejecutivo en modo indignación

Seguir leyendo

Opinión

“¿Estás seguro de que lo puedes hacer o pongo a otro?”

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo