Connect with us

Opinión

¿PPK y Ana Jara hacen clic?

Publicado

el

A la ministra le ha salido un inesperado defensor.



Mientras Perú Posible y otras “amistades” marcan distancia con el gobierno y apoyan la censura a la presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara, Pedro Pablo Kuczynski ha salido sorprendentemente en su defensa declarando que la consideraría injusta.

Actuando de abogado de oficio, parece que el gringo quiere ganarse alguito con el oficialismo. No hay otra explicación si tomamos en cuenta que nunca da puntada sin hilo.

¿Cuándo hicieron clic PPK y Jara? ¿Habrá sido en setiembre del año pasado cuando se juntaron para analizar la agenda nacional? Lo cierto es que la premier ya consiguió quién la defienda y las declaraciones del candidato han venido con un aderezo más. Para PPK, las denuncias contra la DINI “se remontan a gobiernos anteriores”, el mismo argumento que usaron Abugattás, Gamarra y Gutiérrez, entre otros. Que lo digan ellos es entendible, pero escucharlo de la propia boca de PPK es distinto.

¿Serán sinceras las palabras sobre Ana Jara proferidas por el eximio flautista o tendrán el mismo nivel de credibilidad de su anuncio de renuncia a la nacionalidad norteamericana?

Esperemos a ver si el clic es verdadero. De confirmarlo, tal vez en algunos meses —ergo, durante la campaña del 2016— los veamos bailar al mismo estilo de la pareja conformada por dos conocidas figuras de la televisión.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Greta Thunberg, Lindbergh y Cristóbal Colón

Seguir leyendo

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo