Connect with us

Opinión

¿PPK será el recogedor de Perú Posible?

Publicado

el

Se abre oficialmente el "libro de pases" de los contendientes en las elecciones de 2016.



La incorporación del congresista Carlos Bruce a las filas de PPK deja claro que el “libro de pases” se reabre oficialmente con miras a la campaña electoral de 2016. Me parece bien.

Interesante es notar que, así como la bancada Dignidad y Democracia ha sido el depositario natural de todo exhumalista, PPK parece que va a dedicarse a recoger los restos políticos de Perú Posible. Ya se habla de que otro emblemático exchakano como Juan Sheput estaría “por firmar” las próximas cinco temporadas con el gringo.

Hoy importa más no estar fuera de la fiesta antes que detenerse a pensar si hay o no coincidencias en temas fundamentales. Y para jugar fútbol profesional hay que ponerse alguna camiseta. La que sea. Esa es la realidad y ya ni siquiera me atrevo a criticarla, porque las alternativas son hacer o no hacer.

Seguro vendrán más extoledistas, lo que no debe sorprender. PPK fue ministro de Toledo y es, en realidad, la misma propuesta. La ecuación sería algo así: PPK es un toledismo con un poco menos de antifujimorismo pero la misma dosis de antiaprismo. Solamente están enfrentados por cuestión de egos, pero no de posición política de fondo.

Vamos a ver en las próximas semanas casos similares en todas las tiendas. En algunos casos, con gente que recién debuta en política. Que nadie se sorprenda ni escandalice.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo