Connect with us

Opinión

¿Por qué no pueden caminar derecho?

Publicado

el

Por lo menos Omar Chehade no compró casas por 600 mil dólares.



Con esas palabras, la señora Heredia fulminó a Omar Chehade —que valgan verdades no se compró casas por 600 mil dólares—. Ahora, después de haber leído sus tuits sobre casi todas las notas de su agencia favorita (Andina, obviamente) y sus retuits a Cateriano y Urresti, ambos en pleno delirio lleno de insultos, no hemos podido ver una sola palabra sobre el delicado asunto de que su distinguida señora madre posea bienes recién comprados por la exhorbitante suma de 645 mil dólares.

Frente a ello, las respuestas proferidas en torno al informe de la UIF van a parecer irrelevantes: ¿que cobró en efectivo, que es especialista en palma aceitera, que recibió cinco mil por asesorías y otros cinco mil por artículos en inglés para Venezuela? ¡Vamos! Y sobre todo: ¿que sus “empleadores” (¡jajajajaja…!) tuvieron la suerte de ganar ingentes licitaciones durante el gobierno en el que ella detenta el poder y no su cónyuge? ¡Ya, pues! Salvo que se trate de una interpretación extensiva de la cacareada “inclusión social”, es de rigor preguntarse: ¿por qué no pueden caminar derecho?  

Quizá a esas risibles explicaciones no hayan querido sumar alguna otra mentirilla más porque temen acabar protagonizando papelones vergonzosos y descomunales como los de Toledo y su cónyuge, quienes —no puede ser sorpresa— son actualmente sus solícitos aliados.

¿Algún asistente al diálogo se atreverá a preguntar si en el Ejecutivo estarían dispuestos a ser investigados por ese tema? 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Opinión

Los intocables

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo