Connect with us

Opinión

¡Ponte brava, Marisol!

Publicado

el

¿La presidente de la Comisión Belaunde Lossio tolerará más desaires?



En medio del espionaje chileno y otras denuncias del fin de semana, pasó casi desapercibida la frustrada sesión en el Congreso de la comisión que investiga las andanzas del otrora primer amigo de la Nación Martín Belaunde Lossio (MBL). Así, pese a su importancia, el viernes 6 este grupo no sesionó “por falta de quórum”.

Así como lo lee. Pese a las promesas de un trabajo eficaz que determine la injerencia de Belaunde Lossio en el Gobierno, algunos parlamentarios la han boicoteado abiertamente. Ante ello, Marisol Pérez Tello, su presidenta, ha expresado desazón. Sin embargo, el caso es muy serio por todo lo que implica. ¿No sería mejor tener a mano la posibilidad de una renuncia irrevocable, si acaso estas ausencias se repiten?

¿O será que Marisol está dispuesta a prestarse a una farsa? No lo creo.

El viernes 6 se iban a tomar los testimonio de Rodrigo Arosemena, Francisco Boza y la expareja de MBL y exasesora personal de Nadine Heredia, Roxana Altuna, entre otros. Sin duda, personajes que pueden entregar información útil al proceso. ¿Por qué el humalismo y sus aliados buscan frustrar esta comisión? ¿Su presidenta tolerará más desaires? Marisol tiene la palabra.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Fragmentación electoral

Seguir leyendo

Opinión

Edmer Trujillo: otra raya más al tigre

Seguir leyendo

Opinión

¿Elecciones o concurso de popularidad?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo