Connect with us

Opinión

Ponen al gato de despensero

Publicado

el

Cogobierno SN-Apra en MML y nuevo procurador que se las trae.



El actual procurador de la Municipalidad Metropolitana de Lima presenta un conflicto de intereses que perjudicará gravemente a la institución. Así lo ha afirmado el presidente del sindicato de trabajadores de la Municipalidad de Lima, César Passalacqua, quien señaló que el funcionario actualmente intercede por una trabajadora municipal —ante el Primer Juzgado Transitorio Especializado de Trabajo— CONTRA la misma Municipalidad de Lima, con el fin de solicitar el pago de sus pensiones.

Por su parte, el anterior procurador Antonio Salazar ha advertido que “este nuevo procurador planteó muchas demandas contra la municipalidad” antes de ocupar su actual cargo. Sin embargo, lo peor es que ayer, durante la primera sesión del Concejo de Lima, el Partido Aprista Peruano se ha alineado con Solidaridad Nacional y ha iniciado un cogobierno que delega facultades al Ejecutivo para que haga lo que quiera en perjuicio de la propia Municipalidad Metropolitana.

¿Para cuál de sus clientes trabajará el nuevo procurador? ¿Para los de la ciudad o para los que aportan a su bolsillo?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Opinión

Unas de CAL, otras de arena

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo