Connect with us

Opinión

Política en las redes: ¡dinero al agua!

Publicado

el

Los políticos deberían aprovechar estos espacios para crear conciencia o dialogar con sus electores.



Diversos análisis se tejen en estos días respecto a si nuestra clase política, tan “activa” en redes sociales —Twitter o Facebook— aprovecha estas herramientas digitales para crear conciencia sobre diversos temas o, siquiera, dialogar con sus electores. Todo surge a raíz del barrio de broncas en que políticos de TODAS las tiendas han convertido la “tuitósfera”, mostrando su lado más elemental y bajofondero. Y van en este grupo desde los ministros Daniel Urresti y Pedro Cateriano hasta parlamentarios como el fujimorista Héctor Becerril y el aprista Mauricio Mulder, aunque también sea cierto que son muchos más y que el mal ejemplo cunde.

Sin embargo, el tema no se agota en cuánto se desaprovechan estos espacios sino que debería centrarse en CUÁNTO LE PAGA EL PAÍS A ESTOS CABALLEROS para que sigan jugando a ser ‘palomillas de ventana’. Porque, si no lo ha notado, solo en estos cuatro juntos el erario invierte no menos de S/.100.000 cada mes. 

¡Sí! ¡Cien mil soles para que se insulten! Porque mucho más que eso no los vemos hacer…

Esa debería ser la principal razón por la que sus respectivos líderes los llamen al orden, salvo que quieran consagrarlos como cibernautas de alcantarilla. Esperemos que no.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Habló Pedro

Seguir leyendo

Opinión

Dueño de nada

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué tenemos relaciones diplomáticas con un dictador?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo