Connect with us

Opinión

Perú Posible: ¡virgen a los 20!

Publicado

el

Definitivamente, EL PODER es una droga altamente alucinógena.



Alejandro Toledo ha regresado al Perú para celebrar el vigésimo aniversario de la creación de Perú Posible y relanzar su partido con miras al 2016. Y aunque en política ya nada sorprende, sigue pareciendo increíble que un partido que surgió y se fortaleció llevando como insignia la lucha contra la corrupción sea hoy una agrupación ensombrecida por esas mismas graves acusaciones. Ecoteva y el caso del congresista León, vocero de PP, bastan para graficarlo.

El partido del expresidente se unió así a la tradicional corruptela política peruana y ahora, sin vergüenza alguna, sus correligionarios agitan nuevamente las banderas “antimafia” en su intento de reconquistar el poder.

Definitivamente, EL PODER es una droga altamente alucinógena. Es la única explicación que justifica lanzarse a una piscina vacía imaginando que el clavado obtendrá un diez en vez de un cuerpo despanzurrado.

El señor Toledo tiene todo el derecho de reorganizar su partido pero nosotros gozamos también del derecho a no creerle nada. Porque si hay algo evidente es que sus explicaciones sobre cómo se hizo de mansiones, oficinas lujosas y casas de playa son francamente alucinantes. 

Tan alucinantes como celebrar la virginidad de la Cicciolina y, para remate, echarle veinte cándidos años. 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La Comisión de Venecia ante una propuesta inconstitucional

Seguir leyendo

Opinión

Vizcarra: ¿2020 o 2021?

Seguir leyendo

Opinión

La rana y el escorpión

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo