Connect with us

Opinión

Pendejada

Publicado

el

César Acuña: propaganda electoral bamba con el cuento de promocionar su universidad



Al menos por guardar las formas, quienes postulan a la presidencia de la República deben dar la impresión de querer respetar el espíritu de la ley. Es una muy mala señal para la democracia y para los principios republicanos la del candidato que parece decirle al país que la ley no es para él pero sí para que la cumplan todos los demás.

El señor César Acuña, quien por lo visto está acostumbrado a hacer lo que le da la gana, viene promocionando su candidatura desde hace varias semanas en los canales de televisión, radios y paneles publicitarios. La Ley de Partidos Políticos prescribe que ello solo es posible con 60 días de anticipación al de los comicios generales, para que todos los candidatos partan en pie de igualdad. Pero el candidato Acuña ha decidido que eso no va con él porque él pertenece a una “raza diferente”: la de los pendejos. Así pues, tenemos la cara y la voz de Acuña machacando mañana, tarde y noche su historia personal de éxito y superación con el cuento de informar sobre el examen de admisión de su universidad.

Mención aparte merecen los medios de comunicación que, siendo ya Acuña candidato oficial a la presidencia, no se han hecho ningún problema en contratar y pasar su propaganda política camuflada. Como por la plata baila el mono —y Acuña ya ha hecho bailar a varios—, los empresarios están demostrando que así como bailaron con Montesinos también bailan con cualquiera que les ponga los fajos sobre la mesa.

El Perú, señores, no ha cambiado nada.  

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo