Connect with us

Opinión

Pataleta villaranista

Publicado

el

Los "Susy Boys" pierden la compostura exigiendo el biberón.



No termina de sentarse Luis Castañeda Lossio en el sillón municipal y ya los incondicionales de Villarán exigen en los medios de comunicación que desaparezcan todos los problemas de Lima, muchos creados por ellos mismos. Inclusoya piden la revocatoria del alcalde y hasta la de la teniente alcaldesa, en su primera quincena de gestión.

Con notable desparpajo, en vez de responder por su propia incompetencia o al menos mantener un perfil bajo, los “Susy Boys” han dejado todo escrúpulo para perder la compostura y revelar cuánto les ha dolido dejar tan pronto esa vaca en que convirtieron a la Municipalidad de Lima, con sus consultorías, contratos, adquisiciones, obras y caja municipal incluidos. 

Ya no hay más biberón que mamar. Y lo peor es que, con esas actitudes, lo único que terminan desnudando es el hecho de que la izquierda solo sirve para petardear a quien gobierna, pero jamás para gobernar. Su oposición no es funcional al sistema, no pasa de una opinión: jamás ha sido una opción seria. Si se les da la oportunidad, hacen un desastre como el que ha dejado Villarán. 

Los resultados de la peor autoridad que ha tenido Lima son lo real y concreto. Y no pueden ser silenciados con la pataleta más bullanguera, aunque provoque sonoras carcajadas.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Opinión

El Tribunal tiene la palabra

Seguir leyendo

Opinión

Bitácora de septiembre: la caballería

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo