Opinión
Pataleta villaranista

Los "Susy Boys" pierden la compostura exigiendo el biberón.
No termina de sentarse Luis Castañeda Lossio en el sillón municipal y ya los incondicionales de Villarán exigen en los medios de comunicación que desaparezcan todos los problemas de Lima, muchos creados por ellos mismos. Incluso, ya piden la revocatoria del alcalde y hasta la de la teniente alcaldesa, en su primera quincena de gestión.
Con notable desparpajo, en vez de responder por su propia incompetencia o al menos mantener un perfil bajo, los “Susy Boys” han dejado todo escrúpulo para perder la compostura y revelar cuánto les ha dolido dejar tan pronto esa vaca en que convirtieron a la Municipalidad de Lima, con sus consultorías, contratos, adquisiciones, obras y caja municipal incluidos.
Ya no hay más biberón que mamar. Y lo peor es que, con esas actitudes, lo único que terminan desnudando es el hecho de que la izquierda solo sirve para petardear a quien gobierna, pero jamás para gobernar. Su oposición no es funcional al sistema, no pasa de una opinión: jamás ha sido una opción seria. Si se les da la oportunidad, hacen un desastre como el que ha dejado Villarán.
Los resultados de la peor autoridad que ha tenido Lima son lo real y concreto. Y no pueden ser silenciados con la pataleta más bullanguera, aunque provoque sonoras carcajadas.
-
hace 2 años
Alan García en la Historia
-
hace 2 años
#ESCÁNDALO: Renuncie, señora ministra
-
hace 5 años
Humor negro
-
hace 2 años
Flores y temblores en el Minedu
-
hace 2 años
Show business
-
hace 2 años
“Me parece ridículo”
-
hace 2 años
¡No me grites! ¡Hombre, vete a la…!
-
hace 2 años
¿Cuál es el motivo de las versiones contradictorias de la periodista Paola Ugaz?