Connect with us

Opinión

¡Partido en pedazos!

Publicado

el

Nadine Heredia pagará una factura muy cara a quienes maltrató, a sus adversarios políticos y al país.



En el contexto de la Semana Santa, Judas el Traidor cobra especial relevancia cuando atendemos las revelaciones de “los maltratados” por la cúpula dirigencial del partido de gobierno.

Daniel Urresti, ha dirigido una carta abierta a los “nacionalistas de corazón” —en abierto desafío a Ollanta Humala y, sobre todo, a Nadine Heredia— en la que afirma que todavía es posible preservar “un partido democrático donde no se imponga la decisión de una persona que solo necesita un movimiento de ojos para que con sus firmas cinco o seis serviles y prostituidos lacayos permitan q se imponga la voluntad de [email protected] sobre decenas de miles”.

Clarísima alusión la de su misiva. Randa Musallam, miembro activo, asesora y delegada del Partido Nacionalista, acaba de publicar en su muro de Facebook: “Y así llegó el final; después de 10 años en el nacionalismo, se cumplió lo que imaginé. De nada valieron los días entregados al partido. Todo por manifestar mi desacuerdo con las decisiones adoptadas y el maltrato dado a los militantes. Se usan todos los recursos para acallar a la gente que está en contra […]; a mí nadie me va a contar cuentos”.

Los métodos palaciegos tantas veces denunciados por la prensa ahora han sido confirmados por quienes estuvieron en el entorno más íntimo de “la jefa” (tal como siguen llamando dentro del gobierno a Nadine Heredia). Su factura a quienes maltrató, a sus adversarios políticos y al país resultará muy cara.

No hay duda de que la tendrá que pagar. También la pagará su esposo, quien fue elegido por el pueblo para gobernar y no para conceder el gobierno.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

ONU: homenaje al genocidio

Seguir leyendo

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo