Connect with us

Opinión

¡Párenla ya!

Publicado

el

¿Sería mucho pedir que en los meses que le quedan se concentren en la seguridad ciudadana y el crecimiento económico?                             



Acabó la cumbre y volvemos a lo mismo: los pleitos producidos por las agendas. Las acusaciones a la procuradora, la negativa de Ilan Heredia de ir al Congreso, la fuerte conferencia de prensa del presidente del Consejo de Ministros y, finalmente, la interpelación y probable censura del ministro de Justicia hacen que nos preguntemos si el gobierno se da cuenta o no de la situación tan complicada a la que están llevando al país, en vísperas de las elecciones.

Un gobierno que se ha peleado con todos, que no ha sido capaz de tender puentes, que sigue enfrentándose en lugar de buscar acuerdos, que no se da cuenta que termina y que debe concentrarse en entregar un país tranquilo y ordenado. Ese es el gobierno que tenemos y, a pesar de que Cateriano empezó a buscar tender puentes de entendimiento, hoy ha retrocedido y estos aparecen rotos por el propio gobierno que no hace una.

¿Sería mucho pedir que en los meses que le quedan se concentren en la seguridad ciudadana y el crecimiento económico? ¿Se darán cuenta de que lo único que hacen los escándalos es perjudicar al gobierno y sobre todo transmitirle a la ciudadanía exactamente como no debe ser un gobierno?

¡Dejen ya los pleitos! Los peruanos queremos tranquilidad para decidir por quién votaremos. Sobre todo, déjennos soñar que en el próximo periodo tendremos un gobierno que de verdad gobierne.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo