Connect with us

Opinión

Pareja siniestra

Publicado

el

Alcalde mexicano y su esposa promueven espantoso genocidio.



Si pensábamos que las andanzas del alcalde de Chiclayo Roberto Torres y su bella pareja Katiuskha lograban un alto grado de sinvergüencería como para escandalizarnos, lo hecho por el burgomaestre de la localidad de Iguala (Estado de Guerrero, México) y su esposa traspasa todo límite de sorpresa e indignación.

José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda son dos seres del averno que no solo se enriquecieron ilícitamente a costa de un cártel llamado  “Guerreros Unidos” (una red de corrupción, narcotráfico y protección institucional, escindida del cártel de los Beltrán Leyva), sino que también dispusieron el arresto y desaparición de 43 estudiantes para evitar que abucheen a la señora Pineda en una manifestación pública.

Resulta espeluznante saber que ese es el nivel de podredumbre al que han llegado algunos círculos de la sociedad mexicana, consecuencia del brazo corruptor del tráfico de drogas. Y consecuencia también de la débil respuesta del aparato estatal que dejó espacios muy grandes a las organizaciones criminales y las vio crecer hasta el límite de caer varias veces derrotado por sus “ejércitos”.

Lamentablemente, el Perú ya se encuentra en esta vía siniestra donde autoridades y mafiosos se dan la mano. Actuemos hoy para no lamentarlo mañana.   

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Opinión

El Perú paralizado y un gobierno vacuo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo