Connect with us

Opinión

¿Para qué postuló Castañeda?

Publicado

el

Desde que se instaló en la Municipalidad, solo ha convocado a dos sesiones de Concejo.



Fujimori declaró en el juicio por los diarios chicha que él no quería postular a la re-reelección y que lo hizo para renunciar a favor de su vicepresidente, Francisco Tudela, luego de ganar las elecciones. 

Muchos nos preguntamos si Castañeda ha postulado a la alcaldía de Lima con similares intenciones. Desde que se instaló en la Municipalidad, solo ha convocado a dos sesiones de Concejo: en la primera estuvo media hora; en la última, apenas diez minutos. De otro lado, sus apariciones públicas han sido escasas. 

Es posible que sean ciertos los rumores de que está enfermo, pero cabe también la posibilidad de que lo haga para transmitir el mensaje de que es un hombre de “obras” que no pierde el tiempo en reuniones ni palabras. En un momento en que el descrédito de las instituciones y de la clase política es grave, este no es un comportamiento a aplaudir pues es indispensable que una autoridad democrática demuestre y ejerza liderazgo.

En cualquier caso, hay que preguntarnos para qué postuló y si tendremos, renuncie o no, a Patricia Juárez de alcaldesa por los próximos cuatro años. Habrá que pedirle a ella su plan de gobierno. 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo