Connect with us

Opinión

Paños fríos sobre el caso Butters

Publicado

el

"Soy amigo de Platón pero más aún de la verdad".



Fue Aristóteles al que se le atribuye haber dicho que era amigo de Platón pero más amigo de la verdad. Phillip Butters es mi amigo y comparto muchas de sus ideas políticas, pero la verdad es que no ha salido de Radio Capital por una censura a sus ideas sino por una efectiva campaña desde las redes sociales hacia sus auspiciantes. Ellos evaluaron la permanencia de seguir asociados al periodista luego de que este aludiera de una manera absolutamente inapropiada y grotesca a los hijos de sus ocasionales oponentes (un periodista, dos ministros y el mismísimo presidente de la Nación), de que tuviera una muy grosera expresión hacia una dama como lo es la ministra Martens y de que se excediera en un discurso muy cargado de tintes homofóbicos.

Todo lo anterior ha propiciado que la radio decida sacarlo del aire.

No compartimos en lo absoluto la alegría de algunos que se solazan en ver a una persona en esas circunstancias y menos aún nos interesa hacer leña del árbol caído. Por ello, confiamos en que Butters —un hombre inteligente e íntegro— sepa aquilatar lo sucedido y regrese, como parece que lo va a hacer en otra radio, más calmado y centrado para seguir opinando por lo que considera justo y defendible: la lucha que ha emprendido (con todo el derecho del mundo) contra la llamada ideología de género que el gobierno quiere implementar en el currículo escolar.

Esperamos que lo haga sin incurrir en excesos verbales, que no solo no ayudan a la causa sino que la perjudican cuando alientan un innecesario clima de violencia verbal.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Opinión

Vacancia y vacuna

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo