Connect with us

Opinión

¡Pánico en Palacio!

Publicado

el

Nadine consideró impertinente la pregunta sobre si eran ciertas las llamadas a Venezuela.



La captura de Martín Belaunde Lossio ha traído serias preocupaciones a la pareja presidencial. Su excajero le ha enviado mensajes a través de la prensa y con amigos comunes. La preocupación que hubo en Palacio de Gobierno mientras permanecía detenido en Bolivia se ha convertido ahora en una pesadilla.

“Quiero contar lo de Venezuela”, le dijo MBL al semanario Hildebrandt En Sus Trece y les envió una lista de llamadas que hizo Nadine Heredia a dicho país desde el celular que utilizaba y que Belaunde Lossio pagaba. Eso demuestra el grado de confianza entre ambos. Pero la frase del ex primer amigo de la Nación va más allá de las llamadas telefónicas: lo importante radica en lo que el ex operador sabe sobre la relación de los Humala-Heredia con el gobierno chavista y sobre los aportes enviados desde Caracas para la campaña electoral.

Esta no es la primera vez que Martín Belaunde envía mensajes. Durante el año que estuvo fugitivo soltó frases del tipo “gratis no me voy a la cárcel” o “en mi cara, que me digan que no me conocen o que soy fanfarrón”. Palabras que dicen lo mucho que conoce y que puede revelar.

Ante la comisión que investiga a MBL en el Congreso, la primera dama fue cuestionada por las llamadas a Caracas, pero no respondió y calificó la pregunta de “impertinente”.

¿Vendrán más mensajes? ¿Se acogerá Belaunde a la confesión sincera? Veremos qué sigue en esta interminable novela.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo