Connect with us

Opinión

¿Otro salto al vacío?

Publicado

el

No importa que los únicos méritos del personaje hayan sido un efectismo puramente mediático y el insulto chabacano.



Cuando el país aún no termina de decepcionarse de su apuesta por el experimento humalista, este presenta ahora en los medios —como la carta fuerte del nacionalismo— al inefable exministro del Interior, quien anuncia como algo novedoso su “ingreso” a la política.

Lo que sorprende de este hecho, por demás intrascendente, es la importancia que le han otorgado los titulares de los distintos medios periodísticos a un personaje folclórico de quien no se sabe absolutamente nada. Mientras, los voceros del humalismo no han ocultado su entusiasmo por el nuevo jale en sus filas, señalando que lo “imaginan” como su candidato presidencial y como el que, faltaba más, “va a marcar una nueva etapa en el desarrollo de la política del país”.

No importa que los únicos méritos del personaje hayan sido un efectismo puramente mediático y el persistente insulto chabacano y procaz contra los principales opositores del gobierno. Tampoco interesa que la inseguridad haya aumentado en el país. De los representantes del humalismo podemos esperar esto y mucho más. Pero, ¿es acaso lo que el país necesita para salir del atolladero en que estamos y recuperar la senda del crecimiento?

Nos resistimos a creer que la degradación de la política haya llegado a tales niveles.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Descalabro con renuncias

Seguir leyendo

Opinión

La mayoría silenciosa

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo