Connect with us

Opinión

Oposición: ¡a La Paz!

Publicado

el

Ante el juego sucio del Gobierno en el caso Belaunde Lossio, los congresistas deben transmitir su indignación a la comunidad internacional.



Dado que el Gobierno ha decidido jugarle sucio al país y sacarnos la vuelta en todo este asunto de Martín Belaunde Lossio —qué son sino esa falsa búsqueda y captura y que se le hayan facilitado las cosas para que escape por Bolivia, evitando así ponerse a derecho para afrontar las graves acusaciones en su contra—, es preciso que la oposición política retome la iniciativa y evite ser “mecida” una vez más por Ollanta Humala y sus voceros.

De esta manera, y antes de esperar a que los trámites legales enreden más las cosas a favor del “primer amigo de la Nación”, representantes de la oposición en el Congreso deberían organizarse y viajar a La Paz en las próximas horas, para transmitir a la opinión pública boliviana y latinoamericana la indignación de un amplio sector del país ante un operativo de encubrimiento de Gobierno a Gobierno.

Es una responsabilidad en la que está de sobra el vedettismo de algunos. Y si acaso organizaciones civiles como ProÉtica se suman a esta cruzada, mucho mejor. Es preciso denunciar ante la comunidad internacional esta maniobra: de no hacerlo, la administración Morales será funcional a lo que hoy ansían Humala y compañía.

A este estado de cosas nos ha llevado la hipocresía del Gobierno. Y todo apunta a que el escándalo está lejos de amainar.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo