Connect with us

Opinión

¡Operación distracción!

Publicado

el

Abrumada por las denuncias, la primera dama ha emprendido una nueva estrategia.



Abrumada por las denuncias, la primera dama atacó y cuestionó al Congreso y a la oposición. Quiere distraer a la opinión pública para cubrir las denuncias en contra de ella y sus familiares. Atrás quedaron titulares sobre “los Humala”: ahora son “los Heredia” quienes ocupan las portadas.

La estrategia Ofensiva Directa ha sido diseñada por el nuevo grupo de confianza de la señora Heredia —entre ellos, un publicista y dos periodistas, un hombre y una mujer— quienes han desplazado a los antiguos aliados aunque estos continúen laborando en Palacio de Gobierno.

La desesperación la ha llevado a volver a utilizar la infraestructura estatal y a “sus ministros”, quienes deben buscar inauguraciones para “invitarla”. Su nuevo “gabinete de crisis” ha contemplado que el presidente Humala y su esposa se desplacen por separado para que cada uno envíe mensajes del tipo: “hay agitadores que buscan el atraso” o “no hay que presentar censura tras censura”.

El siguiente paso será la “utilización de alcaldes y presidentes regionales”. Su equipo de confianza revisará proyectos pendientes, monto y número de beneficiarios para diseñar los viajes y coordinar con los medios de comunicación del interior.

Una suma de hechos que trae nefastos recuerdos del estilo de Montesinos, pero con otro libreto.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo