Connect with us

Opinión

¡Ollantadas!

Publicado

el

Si la defensa de Nadine argumenta que "no son sus agendas", ¿por qué a Humala le interesa tanto poner el parche?



O al presidente Ollanta Humala lo traiciona su inconsciente e intenta ponerle un “parche” al escándalo de las agendas de su esposa Nadine, o tiene un serio problema de argumentación lógica que, como ya se temía, se agudizó desde que llegó a la presidencia. Solo así se explica que, preguntado por la prensa sobre nuevas revelaciones a partir de las notas extraídas del entorno privado de su esposa, en la que se consigna información sensible de su puño y letra, el mandatario haya declarado: “Ya se ha especulado bastante y se ha hecho mucha novela. No encuentro, en todo lo que se ha publicado sobre las agendas o libretas, delitos”.

A ver, un momentito: si como repite la defensa legal de Nadine Heredia, NO SON SUS AGENDAS, ¿qué importancia puede tener para él que lo escrito allí configure o no delito? ¿Cuál es la lógica sobre la que reposa este aserto? Parece que el hecho de que algunos medios —entre ellos “Hildebrandt en sus trece”— hayan identificado una letra posiblemente del propio Humala entre los escritos de las agendas lo tiene preocupado y confuso.

La respuesta presidencial reaviva un tema del que necesita desmarcarse y del que tanto él como su esposa pudieron hacerlo en su momento si, como hubiera sido inteligente, Nadine anunciaba que se sometería a un peritaje independiente (e inmediato) que confirmara —¡porque esa era su versión!— que ni la letra ni las agendas le pertenecían. Ahora lo hará, sí, pero por mandato del fiscal Germán Juárez y no de motu proprio.

¡Qué parejita de genios!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo