Connect with us

Opinión

Ollanta no tiene remedio

Publicado

el

En su último mensaje, el mandatario parece haber descrito otro país.



Creíamos que el presidente Humala tendría el tino necesario para asimilar el rechazo de la gente hacia su gobierno así como su derrota estrepitosa en el Congreso, para mostrar un cambio de actitud y anunciar algunas medidas urgentes que le ayudasen a recuperar algo de su credibilidad. Lamentablemente, una vez más nos ha demostrado la total falta de visión y liderazgo que se reclama a un estadista en las circunstancias actuales.

En su último mensaje de Fiestas Patrias, el mandatario parece habernos descrito otro país, uno donde se han batido records históricos en casi todos los aspectos. Para él estamos de maravillas y debemos estar orgullosos por esos logros. Tanta ceguera, valga la paradoja, no se había visto antes.

El presidente ha mostrado total incapacidad para apreciar el panorama sombrío que se le presenta al país, con riesgo de agravarse si no se aplican las medidas que hacen falta. La desaceleración persistente, la inseguridad creciente y la rampante corrupción que lo rodea, en medio de su aislamiento político, no le han merecido la menor preocupación.

Con un presidente que demuestra ser ciego y mudo, ¿qué de bueno podemos esperar?

Gracias a su mensaje paupérrimo, Humala ha perdido su última oportunidad para hacer algo por lo que valga la pena recordarle.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo