Connect with us

Opinión

Ollanta, el ideólogo

Publicado

el

El pensamiento del "gobierno familiar" ha ganado un aventajado discípulo: Fredy Otárola.



Repite tanto el presidente Ollanta Humala aquello de que el suyo es “un Gobierno familiar”, en obvia alusión a los servicios que le brinda su esposa, Nadine Heredia, en el manejo de los asuntos públicos —pese a no haber sido elegida para ello y carecer de un nombramiento oficial, lo que en los hechos la hace inimputable—, que todo indica que uno de los discípulos más aventajados del mandatario en esta materia es su ministro de Justicia, Fredy Otárola, en cuyo caso parece elevarse la máxima humalista a un “poder familiar”, del que gozan hermanos, cuñadas y sobrinos.

Así lo reveló Panorama al evidenciar, documentos en mano, cómo estos allegados consiguieron la renovación de contratos de varios de sus conocidos en las oficinas de Cofopri en Ancash. Así es la Gran Transformación: la justicia laboral para algunos privilegiados. Frente a ellos, a millones de peruanos no nos queda más que aplaudir…

Si el ejemplo viene de arriba, donde los cuñados también la pasan bomba, ¡ni modo! Sin embargo, cuando se pierden puntos en las encuestas la culpa es del aprofujimorismo o de la prensa concentrada. Hoy es Otárola, ¿quién más será mañana? Esto recién comienza.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo