Connect with us

Opinión

Ojo a la inteligencia (III)

Publicado

el

El Congreso y el país deben saber todo sobre el flamante jefe de la DINI.



Una terca mirada al repentino nombramiento de un nuevo jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) hace tan solo siete días e ingresando a un año preelectoral confirmó a este portal —Político.pe— en la vanguardia del análisis oportuno y certero de los temas de interés público. 

Ello porque mientras los ministros Daniel Urresti y Pedro Cateriano —con gran punche montesinista— pretendieron evitar mediante sus tuits la atención ciudadana a la fuga de Martín Belaunde Lossio hacia Bolivia, el arribo del excomandante EP Javier Briceño al ente responsable del rastreo y análisis de información altamente sensible para los intereses del Estado fue materia de nuestro seguimiento y advertencia. Particularmente también porque Briceño pertenece a la misma promoción del presidente Ollanta Humala.

Hoy, cuando la revista Correo Semanal denuncia el posible reglaje de la DINI a los adversarios políticos del régimen humalista (cada vez más huérfano de apoyo popular) y la Comisión de Inteligencia del Congreso anuncia que mañana viernes recibirá a Briceño, reiteramos hasta la majadería: ojo al uso de los aparatos de inteligencia. Y ojo también al señor Briceño, al revés y al derecho.  
Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo