Connect with us

Opinión

Oh, señorita Robinson…

Publicado

el

El espionaje a Patricia Robinson está lejos de ser una simple anécdota.



Todo indica que el reciente caso de espionaje a las comunicaciones de la asesora parlamentaria Patricia Robinson -grabada la semana pasada mientras impartía “sazonados” consejos a Víctor Isla sobre cómo responder por el caso Martín Belaunde Lossio- está lejos de ser una simple anécdota.

Esta mañana, miembros de la Policía Nacional visitaron su despacho y tomaron sus declaraciones pero se retiraron sin realizar un imprescindible “barrido electrónico” que confirmara o, cuando menos, identificara indicios acerca de la colocación de aparatos de escucha electrónica. Una burla a la inteligencia de Robinson y de la opinión pública que aguarda respuestas. ¿O es que se puede invadir alegremente la intimidad de los trabajadores del Parlamento y no pasa nada?

Robinson, quien ayer encontró los cajones de su despacho abiertos y en desorden, asevera que toda su información personal ventilada en los medios “está relacionada con el congresista Víctor Isla”. Y reitera: “Hay una persona que definitivamente está obsesionada con mi intimidad”. Sus dardos, como se sabe, apuntan a Ana María Solórzano, actual presidenta del Legislativo. 

Haría bien la titular de este poder del Estado en promover una investigación a fondo y no solo un procedimiento que, además de fútil, pretende tomarnos por tontos.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo