Connect with us

Opinión

¿Nuevo fuji-humorismo?

Publicado

el

Hay que preguntarse si Becerril o Díaz Dios dejan al partido de Keiko como una opción digna.



Dijimos que habría circo y vaya que lo hubo. Así transcurrió el debate sobre la moción de censura contra el ministro Daniel Figallo en el Congreso. Sin embargo, más allá de las consecuencias políticas para el Gobierno, vale la pena preguntarse si acaso Keiko Fujimori —que aspira a ganar la presidencia en 2016— de verdad cree que con voceros parlamentarios como Héctor Becerril o Juan Díaz Dios podrá persuadir al país de que su opción es superior al humalismo y sus aliados.

Porque con un Becerril dedicado a insultar, perdiendo así la oportunidad de enfatizar por qué debería ser censurado Figallo, o un Díaz Dios que pretende confundir a la opinión pública “denunciando” que el actual procurador Joel Segura influyó en la sentencia que libró a Ollanta Humala del caso Madre Mía —cuando este era un simple auxiliar de juzgado—, todo no pasa de ser una patética payasada.

Y de las intervenciones de Kenji… ¡qué decir! Keiko ya debería saber que cuando una apuesta es pobre los resultados son magros. Y la verdad, la verdad: un fuji-humorismo como este no da risa.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo