Connect with us

Opinión

Nuestra solidaridad con Venezuela

Publicado

el

Y la izquierda representada en el Congreso se niega a firmar la moción que apoya a la causa venezolana.



El drama de Venezuela, que padece los estertores del chavismo, ha llegado a límites extremos y no podemos permanecer indiferentes. Es por ello que respaldamos la moción multipartidaria del Congreso solidarizándonos con nuestros hermanos vecinos que no tienen adónde recurrir.

Dese hace ya un buen tiempo, este país vecino viene sufriendo los estragos de un sistema de corte socialistoide que ya no es viable social ni políticamente, al extremo de haber llevado a toda la población hacia una espantosa carestía imposible de soportar. Se suma a ello una descomunal crisis económica y el peligro de guerra civil en medio de la represión totalitaria de la satrapía chavista, que no hace más que pisotear los valores democráticos y los derechos de una población hambrienta.

Ante esta gravísima crisis política y humanitaria que lacera al país hermano, los países democráticos de la región nos ponemos al lado del pueblo que sufre, que clama por ayuda y exige a gritos libertad, democracia y respeto a sus derechos.

En ese sentido, es lamentable que la izquierda representada en el Congreso sea la única fuerza política que se haya abstenido de sumarse a la moción congresal en la que nos sumamos a la causa venezolana.

El grito libertario de Venezuela ya retumba en toda América y no cesará hasta alcanzar su liberación.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo