Connect with us

Opinión

Novia busca novio

Publicado

el

Lourdes Flores lanza sus encantos a Alan García.



Sobre una posible alianza con el APRA, Lourdes Flores ha dicho: “[…] El PPC y el APRA tenemos una visión común de un proyecto a largo alcance y responsabilidades comunes”. Esto nos ha llevado a pensar en que, cual novia desesperada, Flores anda buscando un novio y que el elegido a quien ha lanzado todos sus encantos es Alan García. Por supuesto, ahora nos queda la pregunta: ¿Querrá Alan con Lourdes?

Lo dudamos, pues el novio tiene varias razones para decirle que no a la novia.

La primera es que aceptando el compromiso se ubicaría aún más a la derecha y es conocido que los votos están en el centro. Segunda: uno de los partidos más golpeados en las elecciones locales ha sido el PPC, que de constituir la fuerza más numerosa en el Concejo de Regidores de Lima Metropolitana pasó a ser castigado por sus propios electores con un solo regidor elegido en su mejor plaza. Y tercera: al interior del PPC se vive una lucha fratricida por el control del partido, circunstancia que hará frágiles sus compromisos.

Por el bien de la democracia y el sistema de partidos, deseamos que el PPC se fortalezca pronto, resuelva sus contradicciones internas y no busque alianzas desesperadas.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

De Borbón a bribón

Seguir leyendo

Opinión

Los obstruccionistas

Seguir leyendo

Opinión

Escuelita de periodismo

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo