Connect with us

Opinión

No hay mal que por bien no venga

Publicado

el

Esperemos que el coronavirus solo cobre como víctima a la demagogia, aunque sea por un tiempo.



Como el coronavirus de Wuhan es la noticia mundial con cuarentenas en ciudades y regiones enteras en Asia y Europa, y el contagioso virus ya llegó al Perú, todas las demás noticias se han licuado para bien de la salud mental de los peruanos.

El Día Internacional de la Mujer –aprovechado ideológica y políticamente por un cenáculo de activistas matamachos– pasó sin pena ni gloria. Las agendas de PPK con las que estúpidamente se pretendía crear un vínculo entre Keiko Fujimori y Pedro Gonzalo Chávarry se perdieron en medio del pánico al contagio. Las ridículas declaraciones del fiscal Vela apelando al “dicho” sobre que Alan García pretendía llevarse al más allá al fiscal figureti José Domingo Pérez se han escurrido por el desagüe del absurdo. Y, finalmente, la “evaluación” de la pena de muerte para violadores de niños y “feminicidas” lanzada como un gas por el presidente de la República ha sido tomada con silencio por la gente común y corriente pese a las portadas de cierta prensa hueleflatos.

Y es que cuando la vida de uno se pone en riesgo nadie atiende a las cortinas de humo ni a las cojudeces a las que nos tienen acostumbrados fiscales, periodistas, activistas y políticos sin escrúpulos. Esperemos que el coronavirus solo cobre como víctima a la demagogia, aunque sea por un tiempo.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La “responsabilidad social” del presidente

Seguir leyendo

Opinión

Reflexiones sobre la figura de vacancia presidencial

Seguir leyendo

Opinión

Vizcarra, final del juego

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo