Connect with us

Opinión

No es que ella esté encima; es que el presidente está abajo

Publicado

el

La señora Heredia manda desde la campaña (o quizás desde antes).



Quiere negar lo que todos los peruanos sabemos: que ella manda y lleva las riendas del gobierno. ¿Quién dijo “mi ministra” y le dio “luz verde” al ahora presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano? ¿Acaso no se tumbó al expremier César Villanueva por hablar del incremento del sueldo mínimo? ¿No fue usted quien impuso a Ana María Solórzano como presidenta del Congreso? ¿No vetó a Marisol Espinoza, hasta en dos oportunidades, para tentar el mismo cargo? ¿Acaso no utiliza los bienes del Estado para movilizarse por el país?

Ahora, la señora Humala afirma: “Quieren hacer creer a la población que yo estoy por encima del presidente, mandando. Eso no es así”. ¿Cree que los peruanos somos tan tontos?

Señora Nadine, usted manda desde la campaña (o quizás desde antes, no lo sabemos). ¿Acaso su hermano Ilan no fue quien manejó entre el 2010 y 2011 más de 17 millones de soles, como lo ha denunciado el semanario Hildebrandt En Sus Trece?

Ahora impone a su candidato, Daniel Urresti —juzgado por el asesinato del periodista Hugo Bustíos— por encima de la voluntad de sus alicaídas bases, dejando de lado a Ana Jara quien se entregó en cuerpo y alma a defenderla. Los trabajadores de Palacio de Gobierno saben la verdad.

¿Quién manda a quién? Ya solo faltan diez meses y algunos días para que culmine el gobierno de su esposo. Veremos cómo se le presenta la resaca, después de la borrachera de poder en la que hoy se halla sumida.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo