Connect with us

Opinión

No a la miseria moral

Publicado

el

Estamos ante el eventual riesgo de que la indecencia e indignidad se entronicen en el poder.



Luego de observar las respuestas y actitudes del candidato de la “raza distinta” frente a las denuncias sucesivas que lo señalan como un avezado e inescrupuloso plagiario, nos queda el asombro e indignación ante tanta desfachatez para enfrentar los hechos con extremo cinismo, sin una pizca de vergüenza.

Tratándose de un candidato a la presidencia de la república, estamos ante el riesgo eventual de que la indecencia e indignidad se entronicen en el poder, lo que nos llevaría al descalabro moral de las instituciones.

El caso emblemático de apropiación aviesa de la autoría de un libro completo, con prólogo incluido, que pesa sobre este candidato, además de las amenazas protervas recibidas por el verdadero autor de dicho libro, nos muestra el clímax de la desvergüenza y osadía que ofende a la moral y la ética pública.

Los peruanos estamos advertidos de lo que pueden ser capaces el susodicho candidato y sus adláteres con tal de salirse con la suya. Confiamos en la reserva moral de nuestra sociedad civil para no dejar pasar tanta vergüenza.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo