Connect with us

Opinión

Ni liderazgo ni capacidad

Publicado

el

A punta de pedradas, han quedado al desnudo las graves falencias del gobierno.



Como no podía ser de otro modo, la reciente encuesta nacional refleja el hastío de la gente frente a la palmaria incapacidad y falta de liderazgo del presidente Humala para resolver los problemas del país. El Arequipazo ha desnudado estas graves falencias del gobierno al haber arrinconado al Estado a punta de pedradas durante la crisis del proyecto cuprífero de Tía María.

Estos factores explican la caída abrupta en la aprobación del presidente Humala hasta el nivel más bajo en lo que va del gobierno. Es el castigo merecido a una administración capaz de llevar al país al borde del abismo por la falta de acción oportuna y eficaz.

La acción tardía del presidente Humala y su gestión, luego de un preocupante vacío de poder, no ayudará a revertir el deterioro de la confianza, el desaliento y frustración de los agentes políticos, sociales y económicos del país. Más bien, ratifica la existencia de serios problemas en la Casa de Gobierno.

El mensaje a la Nación anodino y enervante de un presidente que rehúye de su liderazgo soplando la pluma a los demás revela la falta de recursos para estar a la altura de las circunstancias que el país exige.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El verdadero grupo de poder

Seguir leyendo

Opinión

Lampazo

Seguir leyendo

Opinión

Especulación, cárcel y soluciones

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo