Opinión
Navidad para todos

Que sean los intereses nacionales los que primen: que el diálogo y la concertación sirvan de base para la solución de nuestros problemas más urgentes.
Hoy el mundo celebra la festividad de carácter más universal y de gran significado por los valores y sentimientos que inspira en los seres humanos, la ocasión es propicia para hacer un alto a nuestras labores y compartir mis reflexiones con nuestros apreciados lectores.
La Navidad ha logrado trascender las creencias religiosas del mundo para convertirse en una gran fiesta del género humano, de tal manera que cada quien la celebra libremente movido por un espíritu de amor, unión, paz, reconciliación y esperanza por un mundo mejor.
Nuestro país no soporta más divisiones y guerras internas en la política que pueden llevar a paralizar su marcha. Más bien, necesita que seamos capaces de llegar a acuerdos armoniosos en beneficio del desarrollo del país; que sean los intereses nacionales los que primen sobre los intereses privados o de grupo, y que el diálogo y la concertación sean la base para resolver los problemas nacionales. Que la paz en el Perú y en el mundo sea la que prevalezca sobre la guerra y violencia fratricida que degrada al ser humano.
Quiero expresar mis sinceros deseos de felicidad y prosperidad a todos los peruanos y en especial a los lectores que me siguen en este espacio virtual que tan generosamente se me ha concedido. Agradezco y saludo a su director, Ricardo Vásquez Kunze; a su editor, Julio Guerrero, y a todo el equipo de colaboradores. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo para todos!
-
hace 2 años
Alan García en la Historia
-
hace 2 años
#ESCÁNDALO: Renuncie, señora ministra
-
hace 5 años
Humor negro
-
hace 2 años
Flores y temblores en el Minedu
-
hace 2 años
Show business
-
hace 2 años
“Me parece ridículo”
-
hace 2 años
¡No me grites! ¡Hombre, vete a la…!
-
hace 2 años
¿Cuál es el motivo de las versiones contradictorias de la periodista Paola Ugaz?