Connect with us

Opinión

Nadinelandia

Publicado

el

"Érase una vez, un pequeño país gobernado por una pareja casi real, donde los ciudadanos tenían más oportunidades de trabajo y podían vivir sin temores".



Es el sueño de Ollanta y consorte. Érase una vez, un pequeño país gobernado por una pareja casi real donde los ciudadanos tenían más oportunidades de trabajo y podían vivir sin temores. Donde los delincuentes solo aparecían en pesadillas nocturnas gracias a que la policía funcionaba como un reloj suizo.

De economía, ¡ni hablar! Era manejada de la mejor manera frente a amenazas externas; el presente y futuro nos sonreían. Todo era mejor que en los gobiernos pasados, sobre todo, que en el aprista.

En ese Perú soñado, los periodistas incómodos no existían. Todos habían sido tragados por ejércitos de trolls en las redes sociales y lo mejor de todo es que el “más villano de todos los villanos” (llamado Alan García) había perecido atragantado con un trozo de lechón horneado por un narcoindultado. ¡Y la alegría no había podido ser mayor!

Los índices de “victimización” habían descendido un 10%. El Lote 192 debía estar en manos de Petroperú —¿o tal vez no?— y los muchachos del partido de gobierno no se hallaban divididos en el Congreso. Tampoco estaban en contra de la posición del premier y de la ministra de Energía y Minas. Porque según nuestro soñado presidente, la aparente discrepancia era… ¡la manera de provocar un sano debate! ¿Como no lo pensamos antes? 

Pero, como en toda historia clásica que se precie, el mandatario tenía un dilema que lo hería profundamente: SOLTAR O NO SOLTAR a su hermano Antauro.

Pues bien, ¡ni preguntar! ¡Chut! Estamos en Nadinelandia, o sea… Do not disturb.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Opinión

Lo que comienza mal termina mal

Seguir leyendo

Opinión

Matemáticas y sentido común

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo