Connect with us

Opinión

Nadine y Susana: en el repudio popular, ¡hermanas!

Publicado

el

La hipocresía feminista entra a la cancha.



Ante la imposibilidad de responder en la cancha política con argumentos reales a los cargos que recaen en Nadine Heredia, ha entrado a jugar la refrita defensa del género. Y como no podría ser de otra manera, quién mejor para encarnar este desatinado “argumento” que la siempre desatinada Susana Villarán.

Para feministas como Villarán, Heredia es víctima de una persecución por ser mujer, pretendiendo desviar la atención de los hechos que la vinculan a los manejos mafiosos de su amigo cercano Belaunde Lossio. Sospechas que, en otros países incluso latinoamericanos, habrían bastado para que caiga un gobierno.

Para ellas, en su delirante visión de la “justicia social, la igualdad y la inclusión”, si se actúa mal siendo mujer es menos malo que si se es hombre. Con contadas excepciones. Porque al taimado intento de desviar la atención de los hechos que ensaya la defensa feminista, hay que añadirle la hipocresía de sus militantes artífices.

¿Acaso manifestaron esa “indignación” cuando por quince años se hizo sistemático escarnio público de mujeres como Keiko Fujimori o Martha Chávez por citar ejemplos y que jamás apelaron al argumento de género para defenderse? ¿Ahí no hubo persecución? Hipócritas son quienes miran sólo para un lado.

Para que les quede claro a sus defensoras feministas: lo que invalida moralmente a Nadine y al gobierno que representa no es una cartera de Prada, sino la utilización sistemática del poder para su beneficio personal. Algo evidente tanto para sus opositores políticos como para quienes formaron parte del proyecto original del nacionalismo e incluso para su familia política. Y debieran enterarse que quienes más repudian la frivolidad de Nadine son las propias mujeres. Son los hechos y nada lo cambia, a pesar de sus chillas, cacareos e “indignaciones”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo