Connect with us

Opinión

Nadine juega al naranja

Publicado

el

Tan importante como criticar a Keiko es observar QUIÉN lanza el cuestionamiento.



Esta no es una defensa de Keiko Fujimori, aunque a algunos les parezca. Pienso como muchos que la favorita según todas las encuestas debe responder ante cualquier cuestionamiento político que la alcance. Sin embargo, tan importante como criticar a un político y pedirle cuentas de sus actos es observar QUIÉN lanza el emplazamiento para que este sea efectivo y no termine cayendo en saco roto.

Entonces pregunto: ¿perjudica o beneficia a Keiko Fujimori que quien le lance los puyazos sea una figura política desacreditada nada menos que por haberle mentido a todo el país (ojo, ¡las agendas!) y con una paupérrima aprobación popular, como es el caso, en este momento, de la primera dama?

Es obvio que, actualmente, todo ataque de Nadine contra Keiko tendrá la contundencia de una bala de salva. Distinto sería si la presidenta (del partido) encargara esas tareas a Ana Jara, Daniel Abugattás, ‘el niño perdido’ Isla o cualquier otra figura nacionalista que hoy la supera en aprobación ciudadana.

Esta es una ley elemental en política (y aplica también ante la mala comunicación política del Gobierno). Si se quiere agarrar carne fujimorista se debe apelar a un carnicero diestro y no un vulgar matarife. Y las puyas, que comenzaron ayer, siguen hasta hoy: en el comando fujimorista deben estar de plácemes (y ya mandarán a Becerril para responderle). En la olla humalista no aprenden.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que dicen las AFP no es verdad

Seguir leyendo

Opinión

A sangre y fuego

Seguir leyendo

Opinión

AFP: En la cancha del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo