Connect with us

Opinión

Nace una estrella: Kenji Acuña Luther King

Publicado

el

Hermano de Keiko Fujimori se burla de Barnechea porque es... ¡un intelectual!



Ahora resulta que tener ideas, pensar, leer, analizar e informarse para tomar las mejores decisiones no son cualidades que debería tener un político, según Kenji Fujimori. Esto, con relación a la burla que el benjamín de Alberto ha hecho, vía redes sociales, del candidato a la presidencia Alfredo Barnechea.

A Kenyi no le parece que el intelecto tenga algo que ver con la política y por eso es que Alfredo Barnechea ” en un asentamiento humano parecería un príncipe heredero”. 

Es obvio que el señor Fujimori es la prueba viviente de su propia filosofía. Un poco de intelecto le hubiera alertado, por ejemplo, que como vocero familiar de una candidatura que tiene una intención de voto de 33% no debería opinar, debatir o comentar sobre otra candidatura que no llega al 1%. Un poco de intelecto también le hubiera servido para entender que hablar de “príncipe heredero” es, en su caso, como mencionar la soga en la casa del ahorcado.

Finalmente, un poco de intelecto le hubiera gritado que él es el menos indicado para desdeñar virtudes de las que, con toda transparencia, carece.

Si Acuña y Luther King son la misma cosa y lo mismo da un burro que un gran profesor yo digo que ha nacido un personaje. Que viva, entonces… ¡Kenji Acuña Luther King!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo