Connect with us

Opinión

¿Mujer completa?

Publicado

el

Para que nos consideren una opción moderna, debemos ser modernas.



“No ser madre ha sido un problema político. Es un problema sin solución. Tuve campañas durísimas donde se decía: ‘Esta señora que no es madre no es una mujer completa’ (…) habrá que persuadir que sí tengo sentimiento materno”, dijo Lourdes en diálogo con RPP.

La política en el Perú exige a las mujeres afrontar el reto permanente de demostrar que estamos preparadas y que somos mejores que EL mejor. Es cierto que nuestra sociedad es conservadora, pero tampoco deja de ser verdad que para exigirle a la gente que nos considere una opción moderna, debemos mostrarnos modernas: si somos lesbianas, debemos decirlo y, si no tenemos hijos, en vez de intentar probar constantemente que tenemos instinto maternal, debemos mostrar que somos eficientes, honestas y capaces de enfrentar graves problemas sin miedo.

Hasta ahora recuerdo la escena de Lourdes presentando a los hijos de su empleada como parte de su familia. Lo que ocurrió después es que no los volvimos a ver y, al final, el teatro la perjudicó.

En conclusión, a la gente lo que más le importa es que no la engañes y que siempre cumplas lo prometido. Punto.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Descalabro con renuncias

Seguir leyendo

Opinión

La mayoría silenciosa

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo