Connect with us

Opinión

Modas que no ponen: las fotos de Leslie Shaw

Publicado

el

La violación a la intimidad es un delito, no una noticia.



Ha surgido una moda que consiste en publicar en Internet fotos de chicas limeñas calatas tomadas en la intimidad. Como las que circulan desde ayer, pertenecientes a la cantante Leslie Shaw.

Son fotos privadas que han sido publicadas sin su consentimiento. Circulan sin control por la red, lo que claramente constituye una violación de la privacidad y una forma de agresión sexual.

Tomarte una foto para tu novio o novia, hacerlo mientras te tocas o mostrar tu cuerpo como te provoque no tiene nada de malo. Lo que sí resulta vergonzoso es desconocer el carácter privado de esas imágenes. Compartirlas, además, nos hace cómplices de ese ataque a la intimidad. Ella no se tomó esas fotos para nosotros. Por eso, la cantante hace bien en señalar que denunciará a los medios que las difundan.

Seamos sinceros: si queremos ver imágenes eróticas, Internet tiene una infinidad de fotos de la cantante tomadas y distribuidas con el consentimiento de ella misma. No es necesario violar la intimidad de otra persona ni humillarla para satisfacer nuestras “curiosidades”. Y que nos infiltremos en su espacio más privado tampoco es gracioso.

En buen criollo: sé consciente, varón. Por nueva que sea, esta moda no pone.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Solo a los amigos del presidente

Seguir leyendo

Opinión

¡Presidente, no juegue más!

Seguir leyendo

Opinión

¿Y por qué no hablamos del “adelanto” de la “repartija” de “mermelada”?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo