Connect with us

Opinión

Miseria

Publicado

el

A su misoginia, racismo y procacidad, Rafael León suma crueldad e insensibilidad.



Rafael León, escondido tras el personaje de la China Tudela, insulta en la revista Caretas a mujeres utilizando con total impunidad las peores frases racistas y misóginas que uno pudiese imaginar y, más allá de algunos valientes que le dicen de frente sus verdades —literalmente—, no pasa nada: salvo, claro, que aparecen los desubicados y adulones de siempre para defender a su ídolo de barro con las más intrincadas y absurdas teorías.

Pocos organismos de defensa de los derechos de la mujer se han pronunciado de manera tajante y severa; obviamente con algunos de esos personajes que se rasgan las vestiduras cada vez que se agravia a una mujer no es la cosa y menos con la revista mencionada. Claro, las agredidas son fujimoristas y contra ellas todo vale: la típica y consabida doble moral progre de siempre.

Seamos claros, lo de León no es libertad de expresión; es difamación y está tipificada en el Código Penal de manera clara e indubitable. Yo por mi parte siempre defenderé la integridad de una mujer atacada cobardemente por cualquier hombre, sea quien sea el atacante y sea quien sea la agraviada.

NO a la violencia contra TODAS las mujeres. Punto.

Otrosí digo: hay que ser un perfecto miserable para burlarse de la discapacidad de una persona, ¿no les parece? Pues bien, ya en el mismo artículo donde agravia a las mujeres consigna la siguiente frase injuriante de Rafo León/China Tudela sobre el presidente del Congreso, Luis Galarreta: “Cagarruta está desesperado todos sus ternos están rasgados por adentro de las mangas, qué quieres que te diga”.

Como sabemos, el congresista fujimorista no tiene brazos por una malformación genética y utiliza unas prótesis en forma de gancho que hacen las veces de manos. Es decir, a su misoginia, racismo y procacidad, este “humorista” suma la crueldad e insensibilidad.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo