Connect with us

Opinión

Ministerio de la Mujer rechaza violencia a la mujer, pero teme referirse a Keiko

Publicado

el

Cartera de Ana María Mendieta reprocha ataque irreproducible de Carlos Galdós contra lideresa de Fuerza Popular sin mencionar los nombres de víctima y victimario.



Finalmente el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) emitió un comunicado rechazando la violencia contra las mujeres, luego del ataque verbal irreproducible propinado el último lunes por el comediante Carlos Galdós en su programa radial hacia Keiko Fujimori por su menesterosa condición carcelaria.

No obstante, en el tibio circular publicado en Twitter, la cartera que lidera Ana María Mendieta no menciona el caso específico de la lideresa de Fuerza Popular (ni se menciona el nombre de la víctima y victimario).

“Rechacemos la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus expresiones. Solicitamos evaluar sanciones tras declaraciones de locutor. Ningún medio de comunicación debe permitir estas agresiones. Fomentemos el respeto y trabajemos para lograr una mejor sociedad”, escribió el MIMP.

Durante todo este martes Galdós recibió el merecido repudio en las redes sociales tanto de sectores ligados al fujimorismo como de acérrimos antifujimoristas, de modo que llamó la atención la defensa que esbozó el conductor radial en el programa Beto a Sabor. Ahí, Carlos Galdós sostuvo que los ataques recibidos “solo por fujimoristas” fueron producto de la polarización que sufre el país. Asimismo, en su intento fallido de disculparse, excusó su vileza en que estaba indignado con todos los políticos nacionales.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El doble rasero en el Perú

Seguir leyendo

Opinión

Sí al voto preferencial

Seguir leyendo

Opinión

RBG y el TC

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo