Connect with us

Opinión

Meterse con Pilar Nores es un suicidio para Ollanta

Publicado

el

Alguien debería decirle que va a salir perdiendo en la comparación.



En su desesperación, el presidente decidió que la mejor defensa es el ataque, ante la andanada de nuevos destapes cada vez más rotundos que involucran a su esposa en posibles malos manejos de recursos públicos y de un comportamiento antiético político desde sus tiempos de candidato. Y como suele hacerlo, en su afán de defender a su primera dama, se fue de boca y la enfiló contra otra primera dama, Pilar Nores, dejando entrever que su ONG “Sembrando” debiera ser investigada también por supuestos manejos dudosos durante el gobierno anterior. 

Alguien del entorno presidencial debería decirle que está cometiendo suicidio. Pretender echar sombras sobre quien es, sin duda, una de las personas más prestigiadas del país, que incluso salvaguardó su reputación e imagen luego del primer gobierno aprista, es simplemente intentar sofocar un incendio usando GLP.

La sola evocación de Pilar Nores para ponerla “mano a mano” con Nadine Heredia en el imaginario popular es una acción política tan desproporcionada como autodestructiva. Solamente va a hacer más visible la chatura de la talla política y personal de Heredia y la va a hacer más repelida, especialmente por las mujeres que eran su bastión fuerte.

Un dato más para que no patine el presidente: Pilar Nores es archiconocida en Gamarra, donde se compra sus telas y hasta se manda a hacer ropa ahí con costureras de su confianza. Insisto, no le jalen la cola al león, porque le van a devorar a su conejito.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo