Connect with us

Opinión

Medalla y ascenso para el cónsul

Publicado

el

¿Quién sino un loco se dejaría robar?



A todos aquellos que han viajado a Argentina en los últimos años les hago una pregunta: ¿quién no ha cambiado sus dólares en el mercado negro?

Dicha modalidad es de uso común porque en ese mercado alternativo pagan más por los dólares que nos cuesta tanto ganar. El cambio del mercado oficial creado por Cristina Kirchner ofrece un 30% menos porque esa diferencia que le roba al ciudadano sirve para darle de comer a todos aquellos que viven a costa suya a cambio de un voto.

¿Quién sino un loco o un irresponsable se dejaría robar? Nadie. No hay más que preguntarle a los argentinos dónde cambian ellos los escasos dólares que pueden conseguir: ¿en los bancos o en las cuevas? Que ellos nos den la respuesta (obvia).

Si la señora K quiere robarle a los argentinos es su problema, pero que nos quiera robar a nosotros es otra cosa. Por eso, que el cónsul peruano en Argentina haya cambiado 250,000 dólares en el mercado negro, con recibo para Torre Tagle y cuidando el dinero de todos los peruanos, no resulta estúpido ni inmoral sino más bien merece una medalla y un ascenso inmediato.

Y en cuanto el “desacato”, que los argentinos empiecen por casa metiendo presos a los cuarenta millones de habitantes que prefieren la razón a la sinrazón de su ley.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¡Presidente, no juegue más!

Seguir leyendo

Opinión

¿Y por qué no hablamos del “adelanto” de la “repartija” de “mermelada”?

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: La víspera de Keiko

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo