Connect with us

Opinión

¿Me hace un favor, señor Guzmán? 

Publicado

el

El candidato cae en la tentación de no admitir lo que dijo y ahora le echa la culpa a los periodistas.



Esclavos de nuestras palabras, dueños de nuestros pensamientos. El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán cuya novedad y ganas de remontar el anonimato lo han llevado a ese quinto lugar en las últimas encuestas—, ha caído en la tentación de no admitir lo que claramente dijo y ahora le echa la culpa a los periodistas del programa Sin Medias Tintas, que conduzco por Latina.

Mal asunto, mi estimado Julio. En preguntas reiterativas que te hice y que ratificó el periodista Luis Davelouis respondiste, sin apremio, lo siguiente respecto a mantener o eliminar la consulta previa:

“No la voy a mantener. La consulta previa puede ser manipulada porque los grupos que manejan a las comunidades y puede ser que el resultado sea peor. Creo que mejor que la consulta previa es la Oficina Nacional de Conflictos Sociales”.

Si te equivocaste, si no estabas preparado para la pregunta, si el formato del programa no era el que esperabas, podemos discutirlo. Estabas al lado mío; te sentí cómodo y sonriente, lo que demuestra (y están las imágenes para corroborarlo) que nadie, absolutamente nadie, te indujo a responder en un sentido u otro.

Tu candidatura me parece interesante; le da al electorado una opción fresca. Sin embargo, tengo que pedirte encarecidamente algo: no comiences a comportarte como esos “dinosaurios” que dices querer tumbar. ¡Buena suerte!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo