Connect with us

Opinión

Me gustas cuando callas…

Publicado

el

Nadine Heredia arroja más gasolina al fuego.



No tuvo mejor idea nuestra graciosa primera dama, en su afán por bajarle el copete al escándalo López Meneses, que salir ella misma a responder sus nuevas insinuaciones y asegurar que aquí no pasa nada. Consecuencia: más gente comentando el tema. 

“Hay que dejar de prestarle importancia a las palabras de esta persona”, se quejó Nadine Heredia ante la prensa, pero lo que en realidad hizo -en términos prácticos- fue arrojar más gasolina al fuego. Sobre todo porque doña Ana Jara, la jefa del Gabinete, había declarado a los medios que ella misma había ordenado a sus ministros no volver a tocar el tema; algo así como: “Hemos reconocido que estamos actuando como tontos y no volverá a ocurrir”.

Hechas así las sumas y restas, vale preguntarse: ¿quiénes son lo principales promotores de la incontinencia verbal -hasta hoy sin evidencias- del ex operador montesinista? Pues parece que el propio Gobierno, Nadine y el gabinete. A ver sí vamos aprendiendo la lección y poniendo en práctica el viejo aforismo “Médico, cúrate a ti mismo”. O, lo que sería equivalente: ¡piensen bien antes de abrir la bocota!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Fraude en Bolivia: la responsabilidad de Almagro

Seguir leyendo

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo