Connect with us

Opinión

Martín Vizcarra: “César Villanueva va a continuar trabajando a mi lado”

Publicado

el

Mientras tanto, Juan Sheput reclamó al exgobernador moqueguano que fije su postura y diga, de una vez por todas, si quiere tener una bancada oficialista o no.



En conversación con el diario Trome, el presidente de la República, Martín Vizcarra aseguró que el premier César Villanueva se mantendrá en su cargo, pese a las voces de legisladores oficialistas que exigen su salida. “Siempre hay que evaluar el gabinete en su conjunto, pero el premier Villanueva está trabajando cerca a mí, coincidimos en una visión del Perú descentralista. En consecuencia, él va a continuar trabajando a mi lado”, manifestó el jefe de Estado este domingo.

Vale remarcar que el jefe del Consejo de Ministros, de acuerdo a la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos publicada en el diario La República, cuenta con el 63% de desaprobación.

Al respecto, el legislador de Peruanos Por el Kambio Juan Sheput opinó en Canal N que Villanueva es un “lastre” para este gobierno, por lo que demandó –al igual que Gilbert Violeta días atrás– su expectoración del gabinete. Asimismo, reclamó al exgobernador moqueguano que fije su postura y diga, de una vez por todas, si quiere tener una bancada oficialista o no.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Solo a los amigos del presidente

Seguir leyendo

Opinión

¡Presidente, no juegue más!

Seguir leyendo

Opinión

¿Y por qué no hablamos del “adelanto” de la “repartija” de “mermelada”?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo