Connect with us

Opinión

¿Martín con miedo? Jajaja

Publicado

el

No tendría por qué, visto que nadie parece interesado en darle el zarpazo.



Curioso que Martín Belaunde Lossio afirme ante autoridades bolivianas que teme “por su vida”, dado que en el Perú la oposición política ni siquiera es capaz de censurar a un ministro. Así las cosas: ¿teme acaso un zarpazo mortal desde el Ejecutivo, al cual él mismo ayudó a llegar a Palacio de Gobierno? Difícil creerlo, pese al nivel de histrionismo que viene desplegando el otrora primer amigo de la Nación.

Ahora bien, si sabemos que, según reciente comunicación vía WhatsApp difundida por Cuarto Poder, Belaunde Lossio exigía 20 mil dólares para una gestión que de no ser pagada podría fracasar y —añadía— si fuera así, “el jefe me mata”, quizás esto podría dar luces sobre algunos temores aquí en Lima, pero de ninguna manera favorecería su deseo de permanecer en Bolivia. Donde, al parecer, aun si fracasara su intento no sería extraditable, lo que lo convertiría en “intocable” para la justicia peruana, según varios ministros comentaban ayer en el Congreso.

Malas noticias sobre este caso, soslayado convenientemente por los escándalos de Daniel Urresti y compañía en Lima. En Palacio, suspiran aliviados.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo