Connect with us

Opinión

María bonita, María valiente

Publicado

el

Para todo asesino existe un némesis.



En su momento, a todos los que trabajamos con María Jara, nuestra querida amiga y gerente de Transporte de la Municipalidad de Lima, nos conmocionó la noticia. María tiene de cáncer de mama.

El cáncer de mama es un callado asesino que mata ferozmente a las mujeres. Evitarlo está en nuestras manos, pues el problema con este asesino es que no te amenaza, ni siquiera te grita o te advierte sino que llega como un cobarde, silenciosamente, y te oprime con todas sus fuerzas hasta matarte.

Sin embargo, para todo asesino existe un némesis, una especie de superhéroe llamado ginecólogo, a quien, lamentablemente, no convocamos. Solo con su ayuda y con nuestra disciplina y prevención podemos agarrar al infeliz cáncer y eliminarlo.

Por eso sé que lo vencerás, María. Conozco tu valentía y estoy segura de que, así como entregaste todas tus fuerzas y todos tus talentos a Lima, harás lo mismo en esta lucha. Sanarás, María Bonita. Sé que sanarás. 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo