Connect with us

Opinión

¡Malditos medios!

Publicado

el

También en España, Ollanta Humala culpa a la prensa de sus propios yerros.



El presidente Ollanta Humala sigue haciendo noticia en España. Esta vez y ante un auditorio en el que se pueden decidir oportunidades de inversión esenciales para el país, ensaya la misma estrategia de victimización que tan pobres resultados —véase sino cualquier encuesta— le está trayendo a su Gobierno.

Dice Humala sobre los medios de comunicación peruanos: “Yo creo que hoy ya no pueden poner un presidente, pero sí pueden desestabilizar, tratar de mover el piso”. Así explica el mandatario el caos en el que se debate el Ejecutivo y su propia bancada en el Congreso, fuente permanente de sobresaltos políticos. Sin embargo, es obvio que cuando habla de desestabilización mediática está aludiendo a las acusaciones que pesan sobre Nadine Heredia.

Según esta versión, los medios “presionaron” al fiscal Ricardo Rojas para que investigara un presunto lavado de activos de su esposa, los medios “digitan” a Marisol Pérez Tello en la Comisión Belaunde Lossio, los medios “incitan” las declaraciones de la procuradora Julia Príncipe y los medios —¡malditos medios!— seguramente también “le prestaron” a Nadine la tarjeta de crédito de su amiga Rocío Calderón o hicieron que esta “le pagara” unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya, como se acaba de denunciar.

Sí pues: cuando se insiste en culpar a los demás de los propios yerros es cuando más escasea la verdad. ¡Qué pena, señor presidente!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El doble rasero en el Perú

Seguir leyendo

Opinión

Sí al voto preferencial

Seguir leyendo

Opinión

RBG y el TC

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo