Connect with us

Opinión

Maduro aterrado por las venezolanas

Publicado

el

A la lucha se han unido las mujeres que cruzan América exigiendo nuestra solidaridad.



Quien funge de presidente en Venezuela (hay que recordar toda la trampa que se hizo para que figurara como electo) trata de justificar sus fracasos argumentando que Estados Unidos quiere darle un golpe de Estado.

Lo que teme Maduro —ha quedado demostrado con toda la represión ejecutada contra quienes piensan diferente— es que, a pesar de toda la fuerza física que hoy concentra el Estado, se ha generado un imparable rechazo a las cadenas y también a las promesas que nunca llegaron a materializarse. Venezuela ha retrocedido en todos los índices materiales, pero, todavía peor, ha visto desaparecer la libertad.

A esa lucha de Leopoldo López, Corina Machado y Antonio Ledezma se ha unido hoy el llamado de las mujeres venezolanas que cruzan América exigiendo la solidaridad que esquivamos.

Es la hora de la acción. Los países que ellas visitan, y en el Perú en especial, deben acogerlas y respaldarlas. América entera debe unirse para rechazar los totalitarismos. Los de Maduro y Castro son los remanentes. ¡Qué Humala las reciba! ¡Que el Congreso apruebe una moción de censura! ¡Que se le aplique la Carta Democrática Interamericana de la OEA!

¡Que Venezuela vuelva a ser libre!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Por qué Vizcarra podría quedarse

Seguir leyendo

Opinión

Adelanto de elecciones: ¿Y dónde quedó nuestro derecho constitucional al sufragio?

Seguir leyendo

Opinión

La historia les hará justicia

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo