Connect with us

Opinión

Macerado de papas con camotes

Publicado

el

Resulta evidente la intoxicación de Orellana y Belaunde Lossio que sufre la política peruana.



Abro temprano por la mañana la sección política de la versión digital de El Comercio y encuentro como titulares principales los siguientes: “Exesposa de Orellana trabajó en el despacho de Eliane Karp”, “Mulder y García Belaunde se pelean por vínculos con Orellana”, “Mulder culpa a Poder Judicial de ascenso de red de Orellana”, “Policía investiga espionaje contra exasesora de Víctor Isla (vinculado con visitas de Belaunde Lossio al Congreso)”, “Fotos de boda de Belaunde Lossio serían reveladoras (para establecer sus vínculos con el poder)”, “Tait está acostumbrada a generar titulares (relacionado con que en Palacio saben el paradero de prófugo Belaunde Lossio)”, “Otárola niega haberse reunido con socio de Belaunde Lossio (sobre la treintena de visitas de Juan Carlos Rivera Ydrogo, financista de campaña de Humala, al Congreso)” y así sucesivamente.

Es evidente que, más allá de la labor periodística de informar sobre los dos temas que están en el candelero de la opinión pública, existe una peligrosa intoxicación de la política con Orellana y Belaunde Lossio. Y como después de la intoxicación viene la resaca, a los únicos que va a terminar favoreciendo que la gente se hastíe del caso es a quienes hoy, y no ayer ni anteayer, tienen que dar cuenta de esas relaciones peligrosas. Por lo tanto, mientras más mareada esté la opinión pública de ese macerado de papas con camotes, más sobrios y seguros estarán aquellos que lograron diluir su responsabilidad en un maremágnum de nombres y situaciones que ya nadie alcanza a entender.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Edmer Trujillo: otra raya más al tigre

Seguir leyendo

Opinión

¿Elecciones o concurso de popularidad?

Seguir leyendo

Opinión

Ciudadano K

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo